Cosecha bestiaria

Algo que no sé a esta altura si queda claro. Lo publicado en las diferentes entregas de este Bestiario es absolutamente cierto y lamento no haber hecho copias del puño y letra de los alumnos. Esto debo decirlo,  no porque haya recibido alguna acusación de ser un humorista escondido tras los alumnos, sino porque a veces, ni yo mismo lo puedo creer.

Tengo que contarles que tengo una amiga, compañera y colega (extraordinaria, hay que decirlo) que me provee de mucho material para este Bestiario.
La frase a continuación es de su cosecha actual o histórica.
  • Profesor: ¿Sigfrido, de dónde era oriundo? Alumno responde: No recuerdo quién era Oriundo.
Gracias muchas beses, Teresa.

  • El cine corresponde a las características de la imagen fija-secuenciada. Calculo que la entendí-no la entendí
  • El cine correponde las características de la imagen fija porque las personas que ven la película están concentradas en verlo. Me he quedado bizco de tanto concentrarme en la imagen de la peli.
  • La mejor hora para sacar una foto es a las 12 horas cuando el sol está fijo. Galileo en este momento se está pegando un tiro en el telescopio.
  • La iluminación, la ubicación y el punto de ebullición son recursos que brinda la playa. Síiiiii, la ebullición...!
  • Por ejemplo la representación de un pirata caracterizado por el loro, el Garfield, la vestimenta... También podría estar Gaturro, que es parecido.
  • Se da a ver (sic) un mayor goze de amor, aplicando familias embalsamadas. Traducción probable (no de Google): "goza del amor y la aceptación de su familia ensamblada" o algo por el estilo. No tengo ni la más remota idea de cómo llegó a esta formulación. Tal vez es una alumna embalsamada 
  • Profe de música dice: Dígame un instrumento que tocaban los egipcios. EL alumno responde: el sarcófago!!! (Gracias Laura Cerviño por tu aporte)

La última de las declaraciones no es bestiaria pero me gustó mucho:
  • Actualmente un celular es más inteligente que su dueño. Me rindo a sus pies. Gracias totales
Otras ediciones del Bestiario:

No hay comentarios: